-
Tu carro esta vacío!
La madera es un material casi indispensable en cualquier casa. Para suelos, muebles, puertas, ventanas… Las opciones son enormes, por lo que saber cómo trabajarla y de qué forma aportar el toque de distinción es esencial.
Precisamente el suelo es una de las zonas habitualmente vestidas con este material. En múltiples formas, de madera noble a tarima, laminados, vinilos o linóleos, una de las novedades que destacan en Maderas Zuhaitz y de cuya distribución son pioneros es ‘Modular One’, «un producto híbrido entre laminado y vinilo» que comenzaron a comercializar hace un año. «Sustituye al vinilo tradicional pero es rígido, y por lo tanto, más estable y resistente.
No en vano se trata de un revestimiento de suelo elástico pionero en sostenibilidad por estar libre de plastificantes y, por lo tanto, es menos contaminante que el vinilo. Además, es apto para colocar en terrenos ligeramente irregulares y en zonas húmedas –incluso cocinas y baños– y para calefacción de suelo radiante. «Es un producto nuevo que no todos los establecimientos tienen. Su aspecto y tacto imitan a la madera, es silencioso y cálido para los pies, resistente a las salpicaduras de agua y fácil de cuidar», enumeran. Durante este año de comercialización los resultados de ‘Modular One’ han sido excelentes.
Si estás interesado en nuestros suelos ‘Modular One’, puedes descargarte nuestro catálogo aqui.